Almería

El PP llama "cínico" a Añez y el PAL le reprocha su actitud "carroñera"

  • Para los populares ejidenses, la actitud de los socialistas es "cuando menos hipócrita"

El Partido Popular de El Ejido ha respondido a las palabras del concejal de Alcaldía ejidense, José Añez, y del secretario de Organización del PSOE, José Miguel Alarcón, a los que acusa de tener "muy poca credibilidad" y de demostrar por sí solos "día a día con sus declaraciones, su escasa valía política, sus críticas vacías y su poca voluntad en el desarrollo de la gestión". Y es que a través de su secretario local, Ángel Escobar, los populares tachan a Añez de "cínico", mientras desde el Partido de Almería califican su postura y actitud de "carroñera".

Así, desde el PAL apelan una vez más a la presunción de inocencia para Juan Enciso y afirman que, "no hay mayor hipocresía que pedir el respeto de esta garantía cuando el alcalde imputado es de su partido, como ocurre con Antonio Torres alcalde de Berja, y sin embargo mostrar su actitud carroñera cuando el imputado es de otro partido, como ocurre con Enciso". Según recuerda Escobar, "cuando Enciso estaba en la cárcel -Añez- se dirigía al municipio de El Ejido para aclarar que cuando éste saliera daría explicaciones a los vecinos. A día de hoy, no hemos oído a Enciso pronunciarse al respecto".

Respecto a la postura de los socialistas ejidenses quienes aún no dan el sí definitivo a la propuesta popular de convocar un pleno extraordinario para hablar de la Operación Poniente, Escobar la tahca de "hipócrita", ya que a su juicio, no caben "medias tintas".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios