Almería

El PP confía en 'derrocar' a José García con Inmaculada del Águila

  • El Congreso Local celebrado el pasado viernes, eligió a la nueva directiva popular, en un acto al que acudieron más de ciento cincuenta militantes y afiliados al partido

El Ayuntamiento El Partido Popular de Albox, llevó a cabo el pasado viernes por la tarde, el Congreso Local, en el cual fue aprobada la candidatura de Isabel Inmaculada del Águila, a la alcaldía de la localidad. Más de 150 afiliados y militantes, se dieron cita en el IES Martín García Ramos, para aprobar la Junta Local, que a partir de este momento regirá los pasos que darán los Populares en Albox y cuya presidencia recayó en Esteban Carrión Rodríguez.

Para el Secretario General Provincial, Javier Aureliano García, "hoy ponemos en marcha un nuevo proyecto con un importante recambio generacional, cuando muchos decían que el PP de Albox estaba acabado. Somos el partido más importante de Almería y venimos aquí para decirles que Inmaculada será la próxima alcaldesa. Todos somos necesarios en este proyecto y por ello las puertas están abiertas para todo el que quiera sumarse".

Inmaculada del Águila, por su parte pidió "contar con todos. El ayuntamiento es ahora mismo un lugar oscuro y con el ambiente cargado. Tenemos que cambiar las cosas, acabar con el despilfarro de una plantilla de trabajadores que se ha triplicado desde que gobierna el PSOE. Hay que acabar con las comilonas y el derroche que se ha hecho del dinero del Plan E. Para mantener ese gasto, han aumentado todos los impuestos y en el peor momento, por ello los empresarios de Albox se van a otras localidades vecinas. Por ello nosotros tomaremos medidas y bajaremos los impuestos". También la candidata se preguntó por las promesas electorales de los socialistas "¿Dónde están el hospital, el juzgado, la piscina y el agua de calidad? ¿Cómo se pagarán los más de 14 millones de euros que se les debe a Galasa, Gestagua y otros proveedores?. Los albojenses nos reclaman ser alternativa de gobierno, y lo somos, a ellos les decimos con claridad que los trataremos en un plano de igualdad, que las oportunidades serán las mismas para todos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios