Almería

El PP pide a Lázaro qué explique qué ha hecho por el comercio El Consistorio informa a sus trabajadores de la seguridad vial

  • Los populares ven necesidad de iniciar el proyecto del Centro Comercial AbiertoSe trata de ofrecer más información sobre los desplazamientos locales

El Partido Popular de El Ejido preguntó ayer a través de su vicesecretaria local, Julia Ibáñez, "¿qué ha hecho el señor Lázaro por el comercio?". Y es que para Ibáñez, "crear a Chopi, un monigote que ha vendido como si fuera la panacea y que no ha servido para nada", o bien, "repartir pegatinas y cuñas en radios o instalar hilo musical en Navidad que acaban pagando los propios comerciantes", no son a juicio de la popular medidas para potenciar el comercio.

Es por esta razón por la que desde el PP ejidense, instan al concejal de Comercio a retomar el proyecto de realización del Centro Comercial Abierto.

La concejalía de Régimen Interior y Personal del Ayuntamiento ejidense ha llevado a cabo la distribución de un documento informativo donde se recoge el nuevo plan de seguridad vial in itinere y en misión. Se trata de ofrecer información a los empleados debido a la gran cantidad de desplazamientos que realizan.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios