Almería

El PP pide al PAL que tenga en cuenta sus alegaciones a la auditoría

  • Los populares recuerdan a Berenguel su compromiso y exigen al PSOE su apoyo

El Partido Popular de El Ejido ya ha presentado las alegaciones al pliego que rige la contratación de una auditoría sobre la Empresa Mixta de Servicios Municipales Elsur. De este modo, para los populares, la auditoría planteada por el equipo de gobierno no ahonda en cuestiones como la subida de canon a Elsur, tan relevantes a juicio del PP.

Es por esta razón por la que tras publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia su convocatoria de licitación para la contratación de los servicios de una auditoria externa, desde las filas populares se pusieron manos a la obra ya que como aseguran no están satisfechos con el "férreo control que se pretende establecer sobre la empresa auditora, ya que se establecen medidas para controlar en todo momento los trabajos y la orientación de la auditoria por parte de las áreas implicadas en el control a Elsur".

Por otro lado, para el candidato a la alcaldía ejidense por el Partido Popular, Francisco Góngora, el período a auditar debe ampliarse al menos a diez años, y no sólo dos como hasta ahora está recogido en el actual pliego de condiciones. Ahora desde el PP esperan sean tenidas en cuenta sus propuestas mientras piden al PSOE su apoyo en este punto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios