Almería

El PP pide al alcalde que dimita si no resuelve el caso de la Policía

  • Los populares consideran que el regidor está limitándose a "hacer oídos sordos"

El Partido Popular de Olula del Río sigue "muy preocupado" por la situación que se está produciendo en el municipio en relación con la baja de casi todos los agentes de la Policía Local, lo que está provocando que los vecinos de la localidad estén "intranquilos con el tema de la inseguridad".

Por este motivo, desde el PP ya solicitaron hace unas semanas al alcalde, Antonio Lucas, que tomara "medidas urgentes", e incluso le han planteado recientemente la posibilidad de que se reuniera la Comisión Informativa de Seguridad Ciudadana para que allí aportaran soluciones y el problema se resolviera cuanto antes, sin embargo Lucas sigue haciendo gala de su "talante" y "a día de hoy todavía no ha dado una respuesta al Partido Popular".

Los populares, "ante tal desidia por parte del equipo de Gobierno", afirman que "si Antonio Lucas no es capaz de solucionar un problema como este, lo que debería hacer es dimitir porque ya ha dejado claro que no sabe o no quiere poner fin a una situación que está provocando un enorme malestar entre todos los vecinos". Por otra parte, desde el PP de Olula del Río aseguran que "la situación ha llegado a tal límite que el día de Todos los Santos, ante las numerosas visitas que se hacen al cementerio, estaban de servicio la jefa de la Policía Local y un agente al que le quedan dos años para jubilarse y que se encuentra en segunda actividad porque sufrió un infarto". Los populares dicen "no entender" la actitud del alcalde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios