Almería

El PP presenta una candidatura "ilusionada" por seguir transformando el municipio

El Partido Popular de Sorbas presentó el pasado sábado la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del mes de mayo, y en la que se integra la "experiencia" de personas que ya han formado parte del equipo de gobierno, con la "ilusión" de gente joven que viene dispuesta a seguir transformando el municipio.

José Fernández vuelve a encabezar esta candidatura después de 16 años al frente del Ayuntamiento, y lo hace con "la misma ilusión, ganas de trabajar y honradez" que en la primera ocasión en la que se presentó liderando la lista del PP.

Ante sus vecinos, en el Teatro Villaespesa, Fernández destacó el trabajo que el PP de Sorbas ha hecho durante estas cuatro legislaturas, y que ha quedado reflejado en numerosas obras que han transformado la localidad. Pero sobre todo, Fernández destacó los últimos cuatro años en los que el impulso ha sido mayor gracias al apoyo de la Diputación Provincial gobernada por el PP.

"Durante los casi cuatro años que Gabriel Amat lleva al frente de la Institución Provincial, Sorbas ha recibido más de 800.000 euros de la Diputación sin aportar ni un céntimo y gracias a eso hemos podido llevar a cabo importantes mejoras en infraestructuras", explicó.

Finalmente, José Fernández señaló que el gran cambio que se ha producido en Sorbas ha sido gracias al equipo de gobierno, del que él es uno más, y del que dijo sentirse "orgulloso" porque "han trabajado de forma ejemplar, homogénea y sin fisuras, por y para los vecinos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios