Almería

El PP denuncia la pasividad del alcalde ante la remodelación del mausoleo

  • El portavoz popular, Félix Ortiz, responsabiliza de los problemas al alcalde

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Félix Ortiz, denuncia la "lamentable chapuza" que, para su partido, está suponiendo todo lo que rodea a la restauración del mausoleo romano del municipio, responsabilizando de esta pésima actuaciónal alcalde, José Manuel Ortiz, y a la delegada de Cultura de la Junta, Yolanda Callejón, "a los que poco o nada interesa el patrimonio cultural y menos aún los intereses de los abulenses".

El representante popular se muestra convencido de que se está actuando "mal nuevamente, ya que es la segunda vez que se interviene en este monumento, y lamentamos desconocer los criterios que está utilizando la Delegación de Cultura en esta rehabilitación porque no nos consta la existencia de anteproyecto ni proyecto básico y, menos aún, de proyecto de ejecución".

Ortiz censura, además, que la actitud del alcalde sea la de "permanecer pasivo, mostrando un desinterés impropio de alguien al que debe importarle la conservación de los monumentos del pueblo porque forman parte de su historia". "Ello está causando también un grave perjuicio económico al pueblo de Abla", señala.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios