Almería

El PP insta a Usero a que "deje de vender humo"

  • Los populares critican la gestión en Diputación "donde se dejan de invertir más de 2 millones"

El portavoz del Grupo Popular de Diputación, José Fernández, ha mostrado su preocupación por la deriva en la gestión de la institución provincial que está llevando su presidente Juan Carlos Usero. Fernández cree que "Usero vive en otro mundo y desconoce la realidad de la provincia o sencillamente se ve superado por la gestión diaria de la Diputación y ha decidido dedicarse al marketing político".

Otra prueba más de que Juan Carlos Usero ha convertido bajo su mandato a la Diputación en una "fabrica de humo", la encontramos una tras otra con las presentaciones públicas de los diferentes planes provinciales. Ahora le ha tocado el turno al Plan de Espacios Polivalentes de uso Cultural, donde con un gran despliegue publicitario anunció la disposición de cerca de cuatro millones de euros, tres aportados directamente por la Diputación y el resto por los ayuntamientos, con el objetivo de que 38 pueblos puedan disponer de unas instalaciones adecuadas para el desarrollo cultural.

El portavoz del Grupo Popular quiere recordar a Juan Carlos Usero que "esta es la tercera vez que vuelve a anunciar públicamente un plan centrado en la inversión en espacios culturales en nuestros ayuntamientos" y que "el resultado de los dos planes anteriores ha sido un autentico fracaso al no alcanzar ninguno el 50% de ejecución de lo proyectado".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios