Almería

El PP realiza una recogida de juguetes en favor de Cáritas

El Partido Popular de Adra quiere sumarse en estas fechas navideñas en la que proliferan los gestos solidarios a las iniciativas que se realizaran en la provincia. Y lo harán poniendo en marcha una recogida de juguetes a favor de la Agrupación de Cáritas en el municipio abderitano. La actividad está prevista que se desarrolle en la tarde de la jornada del 2 de enero a partir de las 17.00 horas, según han informado desde la agrupación en un comunicado.

Desde el Partido Popular de Adra han informado que pueden sumarse a esta acción solidaria todos aquellos abderitanos que lo deseen para que deben pasarse por la sede del PP de Adra, situada en la calle Natalio Rivas. Allí podrán hacer su donación de forma voluntaria.

Además, y a fin de cumplimentar al máximo las necesidades de Cáritas, al margen de los juguetes se ha establecido la recogida de otro tipo de elementos para que aquellos abderitanos que lo deseen puedan realizar su donación mendicante la entrega de alimentos no perecederos o también de ropa infantil a estrenar para los niños más pequeños.

El objetivo de esta recogida de juguetes (alimentos y ropa) es que ningún niño abderitano se quede sin la ilusión de recibir un regalo durante la Noche de Reyes, a la vez que se ayuda a través de Cáritas a aquellas familias más necesitadas del municipio con alimentos o ropa básica.

El Partido Popular de Adra pretende de esta forma aportar su granito de arena a la importante labor social que la Agrupación de Cáritas en el municipio desarrolla a lo largo del año en su lucha contra la pobreza y las desigualdades existentes en la ciudad. Un trabajo que durante estas fechas navideñas se intensifica para que la ilusión llegue a todos los hogares abderitanos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios