Concesiones

El PP intenta "tranquilizar" a los vendedores de los mercados en proceso de renovación de licencias

  • El concejal Carlos Sánchez acusa al PSOE de buscar rédito político con propuestas no ajustadas a la legalidad 

Carlos Sánchez, concejal responsable de comercio en el Ayuntamiento de Almería

Carlos Sánchez, concejal responsable de comercio en el Ayuntamiento de Almería

El concejal de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez, ha querido tranquilizar a los vendedores de las barracas de los mercados tradicional tras las “irresponsables declaraciones” de la portavoz del PSOE, Adriana Valverde, en las que, “a sabiendas que es ilegal”, reclama al alcalde que se siente con los vendedores para, textualmente, “acordar cómo renovar sus concesiones”.

 Carlos Sánchez recuerda a la líder la oposición que “no se trata de sentarse a renovar o negociar, es que las concesiones han caducado, por lo que, por ley, hay que hacer una licitación pública. Cualquier otra cosa sería simplemente ilegal”.

 Asimismo, el concejal responsable del área señala que el intercambio de información con los vendedores es continuo. “Solo en los últimos 15 días he mantenido reuniones, tanto individuales como en grupo, con más de 90 vendedores”, ha asegurado. 

 “El primer partido que ha sido desleal con los actuales comerciantes ha sido el PSOE, que incluso ha hecho una campaña para fomentar que nuevos adjudicatarios apuesten por barracas, buscando un claro conflicto con los actuales vendedores. Campaña que ha sido rechazada por los actuales vendedores”, ha acusado Carlos Sánchez, quien asegura que “los socialistas mienten” y solo “quieren soliviantar a un importante número de familias en busca de rédito electoral”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios