Almería

PP tacha de "vergonzoso" que el PAL aún no haya presentado el presupuesto

  • Afirman que se les prometió que estaría para finales de 2009 y "5 meses despúes estamos igual"

El Partido Popular de El Ejido ha criticado con rotundidad y ha tachado de "vergonzoso" que todavía a estas alturas el Gobierno del PAL no haya presentado el presupuesto perteneciente a este año. La razón, según este partido, radica en la "escasa capacidad en la gestión municipal que, desde hace ya algún tiempo, viene demostrado el equipo de Gobierno".

Los populares recuerdan que el próximo martes se celebra Pleno extraordinario en el Consistorio y que en el orden del día no se han incluido los presupuestos referentes a 2010. Este aspecto, ha molestado profundamente a los populares quienes consideran que éstos representan una herramienta básica y pieza clave en la gestión municipal que no está siendo tenida en cuenta por el PAL y que se ha convertido en los últimos años en un "amasijo" de números, cada vez más inflado y alejado de la realidad, así como de las posibilidades económicas del municipio.

Desde las filas populares, recuerdan que ya el pasado mes de septiembre el equipo de Gobierno anunció su compromiso de que para finales de año el presupuesto estaría redactado y presentado. "Cinco meses más tarde, estamos en las mismas y las previsiones indican que, como muy pronto, se llevarán a Pleno el próximo mes de marzo. Van a tardar en elaborar el presupuesto municipal más que el Gobierno de la Nación en confeccionar los Presupuestos Generales del Estado" dice el portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento, José Francisco Rivera, quien también ha reprochado que tampoco se conozca ningún avance de la liquidación de las cuentas de 2009.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios