Almería

El PP volverá a pedir la ampliación del hospital y la llegada de Oncología

  • Carmen Crespo y Aránzazu Martín visitan el centro y se reúnen con la gerente, Pilar Espejo

Las parlamentarias andaluzas del Partido Popular de Almería Carmen Crespo y Aránzazu Martín visitaron ayer el Hospital de Poniente junto a la gerente, Pilar Espejo, para conocer de primera mano las necesidades más acuciantes en este centro. Tras el encuentro, Crespo destacó la "excelente labor" que en el Hospital de Poniente realizan sus profesionales pero reiteró que su partido volverá a exigir en el Parlamento la ampliación del hospital y la implantación de una Unidad de Oncología.

En concreto, el Grupo Parlamentario Popular va a registrar numerosas iniciativas en el Parlamento Andaluz pidiendo, en primer lugar, la ampliación de las urgencias; en segundo lugar una unidad de oncología para este hospital de referencia en la comarca del Poniente; y en tercer lugar que se aumente el número de camas hospitalarias.

Para la parlamentaria, el "centro se ha quedado pequeño" y en muchas ocasiones se encuentran desbordados al tener que atender a una población de 270.000 personas, cuando inicialmente el hospital estaba diseñado para asistir a unos 100.000 habitantes.

Además, opinó que con Oncología, se descongestionaría notablemente Torrecárdenas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios