Almería

PSOE celebra el Día Mundial del Medio Ambiente en Punta EntinasTildan de "poco serio" crear oficinas municipales en todos los barrios

  • Por la tarde, la sede socialista acogerá un encuentro de escritores del PonienteEl portavoz del PP, Juan José López, lo ve ilógico por las deudas del Ayuntamiento

Charlas informativas y un pequeño recorrido para conocer las entrañas del Paraje Punta Entinas Sabinar en El Ejido, son las opciones que los socialistas proponen para celebrar hoy el Día Mundial del Medio Ambiente. Y como explica el director del Patronato de Punta Entinas, Andrés Navarro, "hay que preservar y promocionar ese paraje, ya que es el único pulmón verde que tenemos en la zona, donde sólo vemos invernaderos". La cita será a las 11.30 horas en el antiguo cuartel Príncipe Alfonso del paraje.

De otro lado, los socialistas desarrollarán en su sede sobre las 20.30 horas el primer encuentro de escritores del Poniente, al que acudirán autores de Lagartos Editores.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huércal de Almería Juan José López de las Heras, considera "poca seria" la propuesta existente de crear oficinas administrativas en todos los barrios del municipio, "a tenor de la situación económica actual del Ayuntamiento, la cual conocen todos los políticos locales". Una medida que deriva a juicio del PP de la solicitud que sehizo atendiendo peticiones vecinales para que en el antiguo edificio consistorial se instalara como mínimo un servicio de atención al ciudadano, "pero no en todos los barrios", señala de las Heras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios