El Ejido

El PSOE acusa al PP de tapar las vergüenzas de su partido en el caso Gürtel

  • Los socialistas aseguran Sanz pretende que El Ejido se quede como un solar para seguir especulando

El vocal de la Comisión Ejecutiva Regional socialista y diputado en el Parlamento de Andalucía, Manuel García Quero, ha asegurado que “lo único que pretende Sanz es que El Ejido se quede como un solar para seguir especulando”.

A su juicio, “lo que tiene que hacer el señor Sanz es decirle a su partido que trabaje por El Ejido, y no dedicarse a tapar las vergüenzas de sus jefes, Rajoy y Arenas, con el gran tesorero nacional Bárcenas, que como bien hemos conocido, no porque lo haya dicho ningún miembro del Partido Socialista, sino porque lo ha dicho el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ha acumulado 1,3 millones de euros de supuestas comisiones”.

“Sanz no tiene que perjudicar más a Andalucía, y en especial a El Ejido, de lo que ya lo ha perjudicado durante los últimos dieciocho años su partido, porque lo único que pretende en El Ejido es que quede un solar, de manera que puedan seguir especulando como su actual candidato a la alcaldía sabe hacer, que fue concejal de Urbanismo con Enciso, y de especular con solares sí sabe mucho”, ha apostillado.

García Quero ha destacado que Sanz “debe saber que los señores de la Operación Poniente que están en la cárcel son del Partido de Almería, procedían del Partido Popular de Almería, y en los últimos dieciocho años han estado amasando y organizando esa trama a la que él hace referencia”.

Según ha resaltado, los ciudadanos y las ciudadanos “siguen esperando las explicaciones de Arenas, que la semana pasada hablaba del mayor caso de corrupción cuando se refería a El Ejido, y después se ha descubierto otra mucho más grande que parece que no conocía y nos explique ese nivel de corrupción tan exagerado en el Partido Popular”.

Además, García Quero ha recordado que el Partido Socialista de El Ejido ha llevado a Pleno una comisión de fiscalización y transparencia para saber qué se hace con el dinero público de El Ejido, que fue aprobada por unanimidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios