Almería

El PSOE cuelga un vídeo sobre las sentencias del Ayuntamiento

  • Acusa al alcalde de "gobernar a golpe de sentencia" con 100 millones pendientes

El Grupo Municipal Socialista ha estrenado nueva estrategia en su labor de oposición en el Ayuntamiento de Almería con la elaboración de un vídeo y su difusión en Youtube o en redes sociales como Facebook. El vídeo en concreto, en el que aparece la imagen del alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, contabiliza la sentencias firmas y conflictos pendientes de resolución judicial o de pago por un valor conjunto que supera los cien millones de euros.

Según ha explicado el portavoz municipal, Joaquín Jiménez, no es la primera vez que el PSOE utiliza el recurso audiovisual para repasar la gestión del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de la capital. Han sido varias las ocasiones en las que el Grupo Municipal Socialista ha echado mano de los vídeos para completar los boletines de carácter interno que elabora de cara a sus militantes, si bien es la primera vez que los cuelga en Youtube y Facebook.

Bajo el título Suma y sigue, el PSOE acusa a Rodríguez-Comendador de gobernar desde hace más de diez años "a golpe de sentencias". Citan la de los cementerios o la del Palacio de Congresos de El Toyo, así como la devolución del catastrazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios