Almería

El PSOE denuncia la usurpación de su logo

  • Han pedido a la Guardia Civil que investigue quién repartió octavillas falsas en el partido Roquetas-Poli

El PSOE de Roquetas de Mar ha presentado ante la Guardia Civil una denuncia por los hechos acaecidos el pasado 18 de abril, cuando durante el partido de fútbol que enfrentaba al Club Deportivo Roquetas y el Polideportivo Ejido en el estadio Antonio Peroles se repartieron octavillas con un logotipo falso del PSOE.

Y es que desde la Ejecutiva del PSOE de Roquetas de Mar cree que con este acto se buscaba confundir a la ciudadanía, por lo que ha instado a las fuerzas del orden público a que investiguen lo sucedido.

Los socialistas de Roquetas entienden que la usurpación de su logo es "un acto de poca valentía política que debe ser investigado por las fuerzas de seguridad", según ha indicado la secretaria de Organización del PSOE de Roquetas, María José López.

La socialista enumera varias razones para realizar dicha investigación: "Primero para detectar quién o quiénes han realizado semejante acto innoble; segundo para defender unas ideas, las socialistas, que están representadas nuestro logo; y tercero para garantizar para la vida política un juego limpio al que algunos aún no están acostumbrados".

López ha incidido en que "la medida se adopta con el objeto de garantizar el normal funcionamiento de la vida política en la ciudad roquetera". "Desde el Partido Socialista defendemos que, en el desarrollo de la vida política del municipio, exista una dinámica limpia", ha explicado, "que permita divulgar ideas, proyectos o planes de mejora en libertad".

La secretaria de Organización del PSOE de Roquetas abunda en que "la libertad política es la facultad de expresar nuestra opinión sin perjuicio de represalias y es la base democrática de nuestra sociedad, pero existen unas reglas del juego que debemos respetar", por lo que aclara que "el PSOE no cejará en la defensa de la libertad política y de los métodos honrados de manifestación de la misma".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios