Almería

PSOE estudiará "todas las medidas posibles" para evitar el cierre de la piscina municipal

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Adra ha anunciado que "estudiará todas las medidas posibles para impedir el cierre de la piscina municipal", tras el anuncio que ha realizado la empresa concesionaria, Sport Assistance Andalucía de abandonar la gestión del servicio antes de que finalice su contrato, algo que "no nos ha sorprendido nada, era una situación que se veía venir y que llevamos denunciando desde 2012", afirman los socialistas.

La portavoz socialista, Teresa Piqueras ha reprochado al equipo de Gobierno del PP su "ineptitud" a la hora de afrontar los "serios problemas económicos que refleja la gestión privada de la piscina y que no haya hecho caso de las propuestas que desde el Grupo Socialista le planteábamos para su reflote". En este sentido, Piqueras le ha recordado al Partido Popular que ya en 2013 "una de nuestras propuestas fue la de bajar los precios de la piscina municipal con el fin de atraer a más abonados, pero el PP se limitó a acusarnos de que el PSOE quería cerrar la piscina, algo que al final va a ocurrir por culpa de su ineficacia".

Piqueras, en su momento, criticó que "a las familias ni se les mejoraba los precios, ni se les mejoraba el servicio, por lo que la pérdida de abonados iba a ser irremediable". Por tanto, "que la piscina económicamente iba mal se sabía, pero el Partido Popular optó por beneficiar sólo a una de las partes implicadas, la empresa privada, olvidándose de lo más importante, los abderitanos".

En este sentido, los socialistas han aclarado que la única medida del equipo de Gobierno del PP para solventar las pérdidas económicas de la empresa fue "inyectarle dinero público para pagarle el combustible de las calderas y perdonarles, además, el canon".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios