Almería

El PSOE muestra su apoyo a Poli Almería e insta al alcalde a darle instalaciones dignas

  • Los socialistas recuerdan que se trata de un club histórico con una gran tradición en la ciudad

Adriana Valverde e Indalecio Gutiérrez con los responsables del Club. Adriana Valverde e Indalecio Gutiérrez con los responsables del Club.

Adriana Valverde e Indalecio Gutiérrez con los responsables del Club.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Almería, Indalecio Gutiérrez, ha mostrado su apoyo al Club Polideportivo Almería, conocido popularmente como "El Poli", y ha recordado al alcalde que se trata de "un club histórico de la ciudad". Según el responsable socialista, "el Ayuntamiento no puede tener un club, que mueve tantas personas de todas las edades de la ciudad, sin unas instalaciones dignas donde jugar".

Esta ha sido una de las principales conclusiones de la reunión mantenida por los concejales del Grupo Municipal Socialista con los responsables del club, en la que se ha analizado la situación en la que se encuentra, especialmente, por la falta de unas instalaciones en las que entrenar y disputar partidos, algo que el PSOE se ha comprometido a resolver, de manera que dispongan de un espacio adecuado.

En este sentido, el concejal del PSOE ha recordado que "se trata de un club que juega en la tercera división y que cuenta con equipos base, senior y femenino, lo que supone disponer de una base social muy amplia, a lo que se suma el hecho de contar con una gran tradición en la ciudad de Almería".

"Entendemos sus necesidades y creemos que tanto el alcalde como el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Almería deberían ser más receptivos a sus demandas y preocuparse por conseguir que estos deportistas pudieran contar con unas instalaciones adecuadas a la dimensión del club en el que juegan", ha destacado.

Por ello, el concejal del PSOE ha mostrado su deseo de "que los mandatarios del PP tomen buena nota de las demandas del Poli y que encuentren la manera de resolverlas, probablemente favoreciendo la concurrencia de otras administraciones, por el bien de los jugadores, pero también por el afecto que los aficionados almerienses sienten hacia este histórico club".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios