Almería

El PSOE pide un plan municipal y una mesa sobre turismo

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, ha insistido al alcalde Gabriel Amat, que elabore un Plan Municipal de Turismo con el fin de "frenar la decadencia que está sufriendo el sector",. En este sentido, los socialistas han manifestado su "preocupación" por la "dejadez del equipo de Gobierno del Partido Popular que ha propiciado la caída del turismo en el municipio" y por ello han presentado una moción para solicitar la elaboración de dicho plan.

Los socialistas opinan que el plan debe recoger los requisitos para cumplir con las exigencias que plantea la catalogación como Municipio Turístico que ostenta Roquetas de Mar ya que, según García, "a día de hoy no cumplimos con ninguna de estas obligaciones puesto que no contamos con servicios municipales de calidad, recursos turísticos, promoción adecuada y no adoptamos medidas para la defensa y restauración de nuestro patrimonio".

Por su parte, la portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Eloísa Cabrera, lamenta que el PSOE roquetero "sólo se acuerde de los sectores productivos del municipio cuando llegan elecciones". Para Cabrera, las declaraciones hechas hoy por su portavoz, Manolo García, demuestran una vez más "el desconocimiento y el nulo interés que tiene este partido por el sector turístico".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios