Almería

El PSOE señala que la gestión del viaje a Canadá no es irregular

  • El Tribunal de Cuentas ha emitido un informe donde no se señala ninguna falta

El PSOE de Berja ha destacado que el Tribunal de Cuentas ha emitido un informe en el que concluye que "no existe ningún tipo de irregularidad en la gestión del viaje a Canadá por parte del anterior equipo de Gobierno socialista en el Ayuntamiento de Berja".

El PSOE de Berja ha explicado que "el Tribunal de Cuentas, sección de Enjuiciamiento de Madrid, ha presentado sus conclusiones con respecto a la denuncia efectuada por José Sevilla (PA) contra el anterior equipo de Gobierno municipal socialista por una presunta irregularidad en el viaje que la Banda Municipal de Música realizó a Canadá".

Pues bien, desde el PSOE virgitano han subrayado que el Tribunal de Cuentas afirma en sus conclusiones que "el viaje a Canadá es una decisión del Ayuntamiento de carácter cultural, que entra perfectamente dentro del ámbito de sus competencias".

Asimismo, señalan que, "en la fase de diligencias preliminares, el Ministerio Fiscal no encontró indicios de responsabilidad contable en la actuación que analizamos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios