Almería

El PSOE pone en valor la gratuidad de los libros de texto de 3 a 6 años en Andalucía

Inauguración de la sede del PP de Turre a la que ha asistido el secretario general del PP, Teodoro García, junto al presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, el secretario general, Javier A. García, los candidatos del PP al Parlamento, Maribel Sánchez, Carmen Crespo y Ramón Herrera y los alcaldes y ediles de la comarca. Inauguración de la sede del PP de Turre a la que ha asistido el secretario general del PP, Teodoro García, junto al presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, el secretario general, Javier A. García, los candidatos del PP al Parlamento, Maribel Sánchez, Carmen Crespo y Ramón Herrera y los alcaldes y ediles de la comarca.

Inauguración de la sede del PP de Turre a la que ha asistido el secretario general del PP, Teodoro García, junto al presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, el secretario general, Javier A. García, los candidatos del PP al Parlamento, Maribel Sánchez, Carmen Crespo y Ramón Herrera y los alcaldes y ediles de la comarca. / diario de almería

El cabeza de lista del PSOE de Almería al Parlamento andaluz y secretario general de los socialistas almerienses, José Luis Sánchez Teruel, ha puesto en valor algunas de las medidas más innovadoras que pondrá en marcha el PSOE-A una vez que obtenga el respaldo ciudadano en las urnas el 2D, como es la gratuidad de los libros de texto para escolares de 3 a 6 años matriculados en centros de enseñanza públicos de la Comunidad Autónoma. Esta medida, según Sánchez Teruel, beneficiará en Almería a 22.624 escolares que "avanzarán en derechos y en igualdad de oportunidades" al tiempo que contribuye a que sus familias "tengan más renta disponible" ya que no tendrán que sufragar este material que supone un gasto estimado de 200 euros por alumno o alumna. "El gobierno socialista que tendremos a partir del 2 de diciembre va a seguir apostando por la educación, como lo ha hecho hasta ahora, y va a seguir tomando decisiones políticas que ayuden a que la recuperación se instale en las familias andaluzas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios