Almería

El Papá Noel 'made in Rusia' trae la ilusión a los niños por Año Nuevo

  • La asociación cultural rusa Abecedario ha celebrado su fiesta típica navideña en el Teatro Auditorio La lejana Rusia se traslada a la provincia con éxito y grandes momentos emotivos

La Navidad no se celebra igual en todas partes. Lo cierto es que cada país cuenta con unas tradiciones determinadas. La Asociación Cultural Rusa Abecedario ha querido mostrar, de nuevo, a los vicarios sus costumbres durante estas fiestas navideñas. De ahí que de nuevo se haya celebrado en el municipio una preciosa jornada lúdica y cultural promovida por la citada la asociación que tuvo lugar el pasado lunes en el Teatro Auditorio de Vícar. Una jornada de convivencia para toda la familia en la que hubo juegos, canciones y representaciones teatrales típicas de la Navidad rusa.

Una de las obras que escenificaron un grupo de niños y niñas del centro cultural educativo de la asociación fue El Mago de Oz, un espectáculo donde Dorothy, El hombre de Hojalata y compañía hicieron las delicias del público que se reunió en el teatro.

En este mismo recinto no faltó Ded Moroz. Y quién es, pues sencillo el Abuelo Frío... o mejor para que todos lo entiendan el Papa Noel ruso que este Año Nuevo ha traído la ilusión a las cosas de las familias rusas, ya que n Rusia los niños no reciben sus regalos en Navidad... sino en año nuevo y el encargado no es Papa Noel sino el Abuelito Helada o Ded Moroz.

La comunidad rusa de Vícar y Almería disfrutaron de lo lindo de esta gran fiesta navideña llena de colorido y momentos emotivos, que permitió disfrutar del espíritu navideño desde la lejana Rusia en el Teatro Auditorio de Vícar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios