Almería

Papelo ameniza la Feria del Libro en la Plaza Mayor con mucha lectura y sorteos

Librería Papelo está participando estos días en la Feria del Libro que organiza, un año más, el área de Cultura del Ayuntamiento.

De esta forma, el establecimiento cuenta con su propio estand estos días en la Plaza Mayor. En este espacio, los ciudadanos pueden escoger entre los más de 1.500 títulos distintos que se ofrecen a un precio más ventajoso, puesto que se les aplicará un 10% de descuento. Además, por primera vez, Librería Papelo participa de forma más activa aún si cabe en este evento que consigue congregar a miles de ciudadanos amantes a la lectura.

Entre el amplio elenco de actividades organizado por Librería Papelo han participado escritores firmando libros, caso de a escritora de literatura infantil María del Mar Saldaña y del ilustrador Manuel Bernal. También se ha desarrollado el cuenta cuentos 'La mirada del delfín viajero', de la mano de Moisés S. Palmero, que versa sobre la fauna marina y la importancia de preservar este espacio

Para este domingo está previsto una de las novedades, como es la celebración de un sorteo que tendrá como premio un vale valorado en 25 euros a canjear en las instalaciones de Papelo El Ejido o Papelo Almerimar a partir de mañana, bien por material escolar o bien por material bibliográfico.

De esta forma, por cada 10 euros de compra, se entregará una papeleta con la que se optará al premio. Este sorteo tendrá lugar a partir de las 12.30 horas en la carpa de Librería Papelo.

Por otro lado, Papelo obsequiará a sus clientes con marcapáginas elaborados para la ocasión.

Así, la librería vuelve a tener una participación muy activa en una de las citas importantes a nivel cultural y, sobre todo, para los amantes de la lectura.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios