Almería

El área de Parques y Jardines incorpora un nuevo camión plumín a su flota móvil

  • Amat ha reiterado que seguirá creando espacios verdes como los de Las Colinas y Los Bajos

El Parque Móvil Municipal del Ayuntamiento de Roquetas de Mar sumó ayer un nuevo elemento con la incorporación de un nuevo Camión Plumín que reforzará los medios técnicos del Área de Parques y Jardines. La explanada del Pabellón Infanta Cristina fue el marco elegido para presentar el vehículo. El alcalde, Gabriel Amat, ha señalado que "este plumín se une a los dos que hasta ahora prestaban el servicio y que cubren la gran demanda que el mantenimiento de Jardines nos requiere, zonas verdes que se han ido ampliando de forma muy importante desde el año '95 hasta la actualidad. Sólo hace falta comprobar cómo estaba Roquetas en aquello entonces y como ésta ahora".

Amat ha explicado que "es intención de este equipo de gobierno seguir creando espacios verdes que den mayor calidad de vida a nuestros ciudadanos, parques como el de La Fabriquilla, Las Colinas y Los Bajos se van a ejecutar en un espacio breve de tiempo, y además, seguiremos luchando para conseguir que al final podamos realizar el gran espacio público de Las Salinas con 800.000 metros de espacio libre, 400.000 de zona deportiva, y otros 400.000 para un gran Parque Periurbano que se convertiría en el gran pulmón verde de Roquetas y el Poniente".

El alcalde ha hecho hincapié en que "estas obras no necesitan ejecutarse por ningún tipo de intencionalidad electoral o política como otros hacen, desde que soy alcal las obras siempre se han hecho siguiendo una planificación y criterios de eficiencia y eficacia administrativa y presupuestaria, y si estos últimos años no se han realizado es simplemente por la labor de austeridad y control del gasto que nos ha situado en una posición de privilegio en lo económico para, una vez superada la crisis, estar en vanguardia de la inversión y recuperación económica".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios