Almería

Participación Ciudadana explica qué es el 'Certificado Digital'

Participación Ciudadana desarrolla hoy una charla sobre el Certificado Digital a partir de las 18:00 horas en el Aula de Formación de la Casa del Deporte. En la convocatoria se explicará qué es el certificado digital, cómo solicitarlo e instalarlo en el ordenador, utilidades y elementos de seguridad. El evento se enmarca en la programación de actividades formativas previstas por este área de gestión municipal de cara al verano, junto a Andalucía Compromiso Digital.

El calendario formativo se compone de distintos cursos, de entre 12 y 20 horas lectivas, así como de charlas, relacionados con Internet, las nuevas tecnologías, su acceso y manejo los nuevos dispositivos tecnológicos, así como de charlas referentes a la búsqueda de empleo.

El primero de los cursos 'Primeros pasos en Internet', de 12 horas, tendrá lugar del 17 al 19 de junio e16:00 a 20:00 horas en el aula de formación del Centro de Profesores de El Ejido. El programa desarrolla los conceptos básicos a la hora de acercarse a Internet.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios