Almería

El Partido Popular apuesta por un joven candidato para desbancar a García Collado

  • Domingo Fernández, huercalense de 35 años encabeza una lista que se confeccionará en las próximas semanas

El Partido Popular comienza a calentar motores de cara a las próximas elecciones municipales y buena muestra de ello es que ya se ha nombrado al candidato para la próxima cita electoral. Domingo Fernández un joven del municipio es el cabeza de lista de los populares que terminarán de detallar el resto de los candidatos durante las próximas semanas.

El candidato, de 35 años de edad, es de la filas del Partido Popular, un "joven emprendedor y honesto que reúne las cualidades para ser un buen candidato. Está preparado y y conoce y sabe lo que es ser candidato y lo que supondría ser Alcalde", afirmó la presidenta del Partido Popular en Huércal-Overa, Pilar Lizcano.

Así la presidenta de los populares huercalenses matizó que "Domingo es el candidato de la unión del Partido Popular, hemos dejado atrás una etapa y hemos aprendido de los errores. Comenzamos una nueva etapa y lo hacemos mirando al frente no tenemos que estar siempre pensando en el pasado. Contamos con gente joven y gente con experiencia, tenemos personas con muchas ganas, el Partido Popular merece ganar las próximas elecciones y estamos dispuestos a abrirnos a la gente para conseguir captar sus ideas y conocer evidentemente que es lo que les interesa".

En cuanto a la lista electoral Pilar Lizcano explicó que "se han escuchado muchos nombres en el pueblo, eso son cosas que suceden, pero de momento no tenemos nada más, tenemos el candidato y a raíz de aquí comenzaremos a elaborar la lista, no se ha llevado a acabo hasta ahora porque junto con el candidato queremos hacer este trabajo. Desde el Partido junto con Domingo confeccionaremos esa lista, lo que si vamos a hacer es poner a la mejor gente, personas preparadas y honestas que trabajen con nosotros y por supuesto, al igual que nuestro candidato, que estén dispuestos a a trabajar por su pueblo".

El nombramiento del candidato rompe los rumores que en las últimas semanas se han estado escuchando en el municipio, lo que si se hace es renovar, por lo menos de momento, con el que ha venido siendo el primero de lista en las últimas elecciones, Diego Ortega, de momento habrá que esperar para conocer los nombres del resto de candidatos y comprobar si los concejales que se marcharon del PAL para integrarse de nuevo en el PP, Antonio Lázaro y Maribel Zurano, se presentan como candidatos o no en las filas del PP, sea como sea dentro de poco tiempo se conocerá.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios