Sucesos

Pasa a disposición judicial el hombre acusado de disparar a la pareja de su exnovia el pasado sábado

  • Tras su detención, se localizaron en el bolsillo del pantalón cinco cartuchos sin detonar del calibre 6.35. La víctima, de 29 años continúa ingresado en el Hospital tras ser intervenido quirúrgicamente, no peligrando su vida

Pasa a disposición judicial el hombre acusado de disparar a la pareja de su exnovia el pasado sábado

Pasa a disposición judicial el hombre acusado de disparar a la pareja de su exnovia el pasado sábado / C.N.P. (Almería)

El hombre de 37 años detenido la madrugada del pasado sábado en el Paseo Marítimo de Almería acusado de disparar tres veces contra otro frente a una discoteca en la zona de la Térmica ha pasado a disposición judicial este martes acusado de los delitos de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas.

Según ha explicado la Comisaría en una nota, la víctima manifestó que conocía al autor de los hechos, ya que se trataba del exnovio de su actual pareja. En este sentido, la agresión se produjo, según la investigación, porque el agresor acusaba a la víctima de maltratar a la hija menor que tiene en común con su expareja.

La detención se produjo después de que se produjera un aviso por un supuesto "tiroteo" en la zona, de modo que los agentes que en ese momento se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana se personaron rápidamente en el lugar donde localizaron a un varón tirado en el suelo con alcance de tres proyectiles, uno en el abdomen, otro en el antebrazo izquierdo y un tercero en la muñeca.

Según informaron los testigos, el presunto autor de los disparos había huido en un vehículo en dirección Avenida Cabo de Gata. Asimismo, la víctima aportó datos del mismo al conocerse previamente. En el lugar fueron localizadas además tres vainas.

El sospechoso fue finalmente localizado en el exterior del local de copas 'Coyote', a un kilómetro y medio del lugar del suceso, toda vez que el vehículo en el que había emprendido la huida estaba aparcado en Plaza Pavía, con el arma supuestamente utilizada en el tiroteo en el interior de la guantera del mismo.

Tras su detención, se localizaron en el bolsillo del pantalón cinco cartuchos sin detonar del calibre 6.35. La víctima, de 29 años continúa ingresado en el Hospital tras ser intervenido quirúrgicamente, no peligrando su vida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios