Tribunales

Pasa a disposición judicial el autor del tiroteo mortal de Gádor

Ciudad de la Justicia de Almería.

Ciudad de la Justicia de Almería. / Rafael González (Almería)

I.F.S., el presunto autor material del tiroteo en el que resultó muerto un hombre en el municipio almeriense de Gádor pasará hoy a disposición del juzgado en funciones de guardia de Almería.

Así lo han indicado fuentes de la Comandancia de Almería, de forma que la Guardia Civil trasladará durante la mañana al juzgado al hombre investigado por la muerte de Juan José C.F. y por herir con un arma de fuego al hermano de éste.

La Guardia Civil detuvo el viernes por la noche a I.F.S., un hombre nacido en 1995, como presunto autor del tiroteo que tuvo lugar sobre las cuatro de la tarde de dicho día en la barriada gadorense de Osetia del Norte, con la participación de miembros de dos familias.

Fuentes próximas a la investigación señalaron que tras la alerta de una reyerta con armas de fuego, los familiares de Juan José C.F. lo trasladaron al hospital, donde ingresó muerto.

Fuentes del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería informaron de que, a pesar de que en un primer momento trascendió que había dos heridos y un fallecido en el tiroteo, sólo había sido atendido en este centro el hermano del fallecido.

Asimismo, precisaron que el hombre fue intervenido tras ingresar con una herida por arma de fuego que presentaba un orificio de entrada y salida en ambos glúteos y que evolucionaba favorablemente.

El hermano del fallecido solicitó el alta voluntaria por motivo familiar grave, que le fue concedida. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios