Almería

El Paseo de Almería será íntegramente peatonal durante el fin de semana para ayudar a comercio y hostelería

  • El Ayuntamiento también ha informado del corte el 5 de enero del tráfico en las calles Pósito, José María Acosta y Hércules de la capital 

El Paseo de Almería será completamente peatonal durante el fin de semana para ayudar a comercio y hostelería

El Paseo de Almería será completamente peatonal durante el fin de semana para ayudar a comercio y hostelería

El Ayuntamiento de Almería ha informado de que este sábado y domingo, 1 y 2 de enero, el Paseo de Almería permanecerá cortado al tráfico, "respondiendo así a la petición de las asociaciones de comerciantes y hosteleros de la ciudad". Se viene a ampliar así el corte que previamente se había anunciado solo para el espacio comprendido entre Puerta Purchena y Navarro Rodrigo, según ha detallado en un comunicado el Consistorio.

De esta forma y con el informe favorable de Área de Movilidad y Seguridad, a través de Policía Local, el Paseo de Almería se convertirá en su totalidad en peatonal, una medida que "pretende ayudar a comerciantes y hosteleros", dos de los sectores más afectados por la crisis del Covid-19, "en unas fechas además señaladas que puedan ayudar a la dinamización y actividad económica de todo el entorno". Asimismo, el Ayuntamiento ha indicado que el día 5 de enero se cortarán al tráfico las calle Pósito, la calle José María Acosta y la calle Hércules. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios