Almería

El Paseo de Almería, cortado al tráfico en su totalidad hasta el viernes

  • Desde las 9:30 hasta las 16:30 horas. Tampoco podrán circular vehículos por las calles Navarro Rodrigo, Ricardos, General Segura y General Tamayo

Poda en el Paseo de Almería

Poda en el Paseo de Almería / Javier Alonso

Hasta este próximo viernes el Paseo de Almería permanecerá completamente cerrado al tráfico rodado, desde las 9:30 horas hasta las 16:30 horas, desde Puerta Purchena hasta la antigua plaza Circular (plaza Emilio Pérez), por las tareas de poda que el servicio municipal de mantenimiento y conservación de las zonas verdes de la ciudad está desarrollando desde el pasado lunes a los más 80 ficus de esta avenida principal.

Los turnos dobles y las órdenes del Ayuntamiento de acabar cuanto antes estas tareas de poda han hecho de nuevo variar el cronograma de trabajos inicialmente facilitado. El Consistorio ha informado de que desde este miércoles y hasta este viernes, se procede al cierre del Paseo de Almería en su totalidad, sin que los vehículos puedan circular tampoco por las calles perpendiculares de Navarro Rodrigo, Ricardos, General Segura y General Tamayo.

En una nota informativa remitida por el Consistorio a los medios de comunicación se explica que “debido al adelanto en la conclusión de los trabajos de poda, la finalización de los mismos será el viernes, día 12, a las 16.30, quedando pues anulada la poda prevista para los días 15 y 16”.

Desde el Ayuntamiento se piden disculpas por las molestias durante la ejecución de unos trabajos necesarios para el mantenimiento y conservación del arbolado de la ciudad. La intención, además de fortalecer los ejemplares con esta poda, es la de controlar el crecimiento de las ramas para propiciar de esta manera una mayor iluminación a la gran avenida al evitar que los ficus tapen las farolas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios