Almería

La poda acelera para abrir el Paseo de Almería al tráfico este mismo viernes

  • La circulación recuperará la normalidad a partir de las 16:30 horas

Tareas de poda en el Paseo de Almería

Tareas de poda en el Paseo de Almería / Javier Alonso

Los dobles turnos de los jardineros en el servicio municipal de conservación de las zonas verdes permitirá al Ayuntamiento de la capital dar por concluidas antes de lo programado las tareas de poda de los ficus del Paseo de Almería y evitar así problemas en la circulación vial por el cierre de esta arteria principal de la ciudad.

A través de una nota informativa, el Ayuntamiento ha comunicado que la poda concluirá este mismo viernes por la tarde. Exactamente a las 16:30 horas del día día 12, quedando pues anulada los trabajos previstos para los días 15 y 16 de la semana que viene.

El Ayuntamiento recuerda que los trabajos se realizan en dos fases, una primera, que concluye el miércoles, día 10, en los que el Paseo permanece cortado, de 9.30 a 16.30 horas, desde la Puerta de Purchena hasta la calle Navarro Rodrigo. Ésta vía sí está abierta al tráfico, al igual que calle Ricardos. La segunda fase comprende, tras el adelanto de la poda, los días 11 y 12, en los que el Paseo se cerrará completamente al tráfico desde la Puerta de Purchena hasta la Plaza Emilio Pérez (Circular). Igualmente, quedarán cortadas al tráfico rodado los accesos por las calles Navarro Rodrigo y Ricardos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios