Almería

El Patronato participa en la Feria de Turismo Tierra Adentro

El Patronato Provincial de Turismo participa este fin de semana, en la XII Edición de la Feria del Turismo Interior de Andalucía ' Tierra Adentro', un evento que tiene lugar de forma ininterrumpida desde el año 2001 en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA).

La participación del Patronato Provincial de Turismo cuenta este año con el apoyo de dos instituciones más, el Ayuntamiento de Serón y la Empresa Municipal Almería Turística, EMAT. Una puesta en común que enriquecerá aún más, la promoción de la provincia en esta feria.

'Tierra Adentro' destaca por ser uno de los eventos más destacados en el ámbito de la promoción e impulso del turismo rural y de interior. Desde que se pusiera en marcha, la Feria ha crecido de forma exponencial tanto en empresas participantes, como en visitantes y destinos que se dan cita en este evento.

Durante los tres días en los que transcurre la muestra, turoperadores, agencias de viaje, hoteles y alojamientos rurales, restaurantes, balnearios, entidades culturales e instituciones vinculadas al sector turístico de Andalucía, muestran su oferta en turismo rural, aventura, gastronómico e incluso de salud a los miles de visitantes y profesionales que se dan cita en esta feria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios