Almería

El Patronato de Turismo conoce la completa oferta turística y hotelera de Mojácar

  • El Ayuntamiento y el Organismo de Diputación han mantenido una jornada de trabajo en la que también han participado los hoteleros que ocupan el 90% de la oferta

El Ayuntamiento de Mojácar y el Patronato Provincial de Turismo han mantenido una jornada de trabajo en la que este municipio levantino ha tenido la oportunidad de mostrar su completa oferta turística y hotelera. La gerente del organismo dependiente de Diputación Provincial, Natalia Díaz, ha estado acompañada durante esta intensa visita por el edil de Turismo, Emmanuel Agüero Leclerc, quien ha sido responsable de la agenda de esta jornada de trabajo.

Natalia Díaz no sólo ha conocido de primera mano los recursos turísticos que posee el municipio, sino que también ha podido visitar su densa planta hotelera. En este sentido, la jornada arrancó por una visita en Mojácar pueblo, donde a través de sus calles pudo comprobar el encanto de la Plaza Nueva, los tres miradores, la Puerta de la Ciudad, la Iglesia de Santa María, la Plaza Partierre y el propio Ayuntamiento.

Acto seguido, Díaz y Agüero Leclerc partieron hasta Mojácar Playa donde, además de visitar el Paseo Marítimo, pudieron realizar una visita de inspección, con las consiguientes reuniones, a los hoteles que concentran el 90% de los alojamientos turísticos del municipio. Marina Playa, Puerta Marina, Punta del Cantal, Best Mojácar, Best Playa Mojácar, Best Oasis Tropical, Servigroup Marina Playa y Servigroup Marina Mar son los hoteles que inspeccionó la gerente del Patronato de Turismo.

Según ha indicado, Natalia Díaz, Mojácar es uno de los municipios de la provincia con mayor vocación turística y desde el Patronato Provincial de Turismo se va a trabajar como se está haciendo con los dos 102 municipios y las entidades locales menores para consolidar este sector como uno de los pilares base de la economía provincial de Almería.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios