Almería

Pedirán a la Junta que ceda una parcela para el proyecto Campho

El Ayuntamiento va a solicitar a la consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta la prórroga por 25 años del uso de una parcela mediante la fórmula jurídica que la administración titular estime conveniente, para la ejecución del proyecto de alimentación ganadera con excedentes de centrales agrarias de manipulado de productos hortofrutícolas (Campho).

El estudio técnico del proyecto contempla como posible emplazamiento para las instalaciones la parcela 201 del polígono 14, con más de 36.800 metros, situada al norte de Las Norias. Se trata de una parcela que la Junta cedió en 1991, por un plazo de 25 años, al Consistorio para la instalación de una planta de reciclaje de residuos vegetales. El Pleno ha aprobado por unanimidad la solicitud de renovación de dicha cesión a la Junta. Solo le restan cuatro años, y consideran que sería idónea para implantar allí el proyecto Campho.

La parcela cumple con algunos requisitos como estar bien conectada con vías rurales para el tránsito de casi 6.000 camiones que harán uso de las futuras instalaciones".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios