Salud

PeñaCruz homenajea con sus productos a los sanitarios

  • La empresa almeriense de embutidos y jamones agradece a los profesionales su lucha incesante por todos los ciudadanos

Entrega de lotes de embutidos a los profesionales sanitarios

Entrega de lotes de embutidos a los profesionales sanitarios / Rafael González

PeñaCruz, empresa familiar de embutidos y jamones de Serón ha querido homenajear con un obsequio a los profesionales sanitarios del Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería por su ejemplar labor “en estos tiempos tan difíciles”. Representantes de la empresa almeriense se han desplazado hasta la zona hospitalaria donde han hecho entrega de lotes de embutidos.

PeñaCruz es una empresa familiar ubicada a más de 800 metros de altitud en la ladera norte de la Sierra de Los Filabres donde elaboran embutidos caseros y tradicionales con recetas naturales de antaño. Todos y cada uno de sus trabajadores, más de 40 familias, saben de la importancia que tiene el sacrificio y la responsabilidad de hacer las cosas bien hechas. Por eso desde PeñaCruz han querido homenajear al personal sanitario por luchar incesantemente por la salud de todos los ciudadanos y demostrar así de una manera abnegada y en muchos casos ignorada, la importancia vital que este colectivo tiene en la sociedad.

Entrega de PeñaCruz en Torrecárdenas Entrega de PeñaCruz en Torrecárdenas

Entrega de PeñaCruz en Torrecárdenas / Rafael González

“La pandemia sigue activa y hay que seguir apoyando”, han subrayado desde PeñaCruz. Con el paso de los años y generación tras generación esta empresa ha sabido aunar nuevas tecnologías y saber tradicional –la experiencia-, logrando de este modo mantenerse en este exigente mercado, y salvaguardando siempre el mismo aroma y sabor en todos nuestros productos.

Entrega de lotes de embutidos a los profesionales sanitarios Entrega de lotes de embutidos a los profesionales sanitarios

Entrega de lotes de embutidos a los profesionales sanitarios / Rafael González

El proceso de fabricación de PeñaCruz poco difiere al que antaño nuestras familias y amigos utilizaban para realizar la tradicional matanza , algo que hace que nuestros productos mantengan ese sabor casero y tradicional. Esto, desde luego, sería imposible de conseguir sin dicho proceso totalmente natural, y una materia prima especialmente seleccionada y elaborada por manos expertas. Conjugando nuestro saber hacer y nuestras selectas materias primas, creamos todos los productos que nuestros clientes disfrutan a diario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios