Almería

El chef Pepe Rodríguez y Bisbal cocinan los sabores de Almería

  • Participaron en la presentación de la marca almeriense dentro de la feria Salon de Gourmets que tiene lugar estos días en Madrid

El chef Pepe Rodríguez y Bisbal cocinan los sabores de Almería

La Diputación Provincial de Almería ha sido la protagonista de la primera jornada del Salón de Gourmets que se celebra en el IFEMA de Madrid al unir en un showcooking al Masterchef Pepe Rodríguez y a su artista más internacional David Bisbal.

Acaparó la atención de cientos de visitantes a una feria de referencia para el sector de la gastronomía y congregó a decenas de medios de comunicación en una mañana en la que Sabores Almería y su treinta de productores desplazados a uno de los mayores escaparates culinarios de España.

David Bisbal y Pepe Rodríguez con los productos de la tierra. David Bisbal y Pepe Rodríguez con los productos de la tierra.

David Bisbal y Pepe Rodríguez con los productos de la tierra. / Iván Gómez

"Tenemos una treintena de empresas. Son los protagonistas de la marca Sabores Almería. Me parece una grandísima iniciativa. Como sucede en la música, la unión hace la fuerza y que ese reconocimiento nacional e internacional sea posible", explicó el cantante almeriense durante la presentación de la marca almeriense en la feria. 

El Salón de Gourmets (SG) es el principal evento europeo dedicado a las delicatessen. Los productosmás innovadores y vanguardistas de la gastronomía mundial se reúnen en este espacio, donde productoresy consumidores hacen negocio y conocen lo más novedoso del sector.

PResentación de la marca Sabores Almería PResentación de la marca Sabores Almería

PResentación de la marca Sabores Almería / Iván Gómez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios