Almería

Periodo de pago de tasas del mercadillo y del mercado municipal

Actualmente se encuentra expuesto al público el padrón cobratorio correspondiente al mes de enero de 2015 de la Tasa por el Servicio de Mercado Municipal, el cual podrá ser consultado en estas oficinas municipales, en horario de atención al público.

Los sujetos pasivos de la citada tasa podrán efectuar el pago en período voluntario hasta el día veinte de marzo en la Oficina Municipal de Recaudación, en días hábiles, en horario de 9 a 14 horas; así como en la entidad bancaria Cajas Rurales Unidas.

Las deudas no satisfechas en este período de pago voluntario se exigirán por vía de apremio, con el recargo, intereses de demora y costas que en su caso procedan.

De la misma forma, el ayuntamiento abderitano informa que el padrón correspondiente al ejercicio 2015 de la Tasa por la utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público con puestos (mercadillo), se encuentra expuesto al público en las Oficinas del ayuntamiento, donde podrán ser examinados por los interesados.

Los sujetos pasivos de las citadas tasas podrán efectuar el pago en período voluntario hasta el día 1 de junio en la Oficina Municipal de Recaudación, en días hábiles, y en la entidad bancaria Cajamar.

Las deudas no satisfechas se exigirán por vía de apremio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios