Reconocimiento

El hotel La Perla se suma a los establecimientos con solera que homenajea el Ayuntamiento

  • El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, entrega una placa de reconocimiento a esta empresa fundada en 1880 y que “ha sabido reinventarse”

El alcalde entrega a la directora del hotel la placa diseñada por el dibujante Antonio Moreno

El alcalde entrega a la directora del hotel la placa diseñada por el dibujante Antonio Moreno

El Hotel La Perla se ha unido a la relación de establecimientos tradicionales que el Ayuntamiento de Almería ha reconocido por su contribución al desarrollo comercial y social de la ciudad, por su compromiso con Almería y por generar desarrollo económico y empleo generación tras generación.

El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, acompañado del concejal de Promoción de la Ciudad, Carlos Sánchez, ha entregado su placa a Rosario Acacio, directora gerente del hotel, y ha manifestado que “seguimos reconociendo a las empresas con más solera de Almería, como el Hotel La Perla, que está a punto de cumplir 140 años, que se enclava a las puertas del Casco Histórico y que durante muchísimas generaciones ha sabido reinventarse y rehacerse y dar siempre a los turistas, a los empresarios, a los viajantes, a los comerciales, a todo el que haya visitado la ciudad una oferta muy completa”.

Esta frase la ha desarrollado afirmando que “al final, establecimientos como el Hotel La Perla consiguen que Almería tenga una oferta completa para todo el que quiera visitarnos y ese es uno de los pilares básicos sobre el que se sustenta nuestra economía. Ojalá que cumplan muchos años más y que sigan prestando el buen servicio que prestan”.

Rosario Acacio, directora gerente del establecimiento, ha confesado que “para nosotros, tener un reconocimiento del Ayuntamiento es muy de agradecer. El edificio ha cambiado mucho, antes era una casa típica almeriense y en el año 1954 se construyó el nuevo edificio y en estos últimos años trabajamos para hacerlo siempre más actual”.

El Hotel La Perla, fundado en el año 1880 y que se encuentra en la plaza del Carmen, se integra en la colección de postales tradicionales de la ciudad, establecimientos que forman parte del paisaje de Almería y que ya han recibido el homenaje institucional, tales como Casa Blanes, Joyería Regente, Segura Complementos, La Dulce Alianza, Kiosko Amalia, o Farmacia Durbán.

El alcalde de Almería ha hecho entrega de una placa diseñada por Antonio Moreno, dibujante de este periódico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios