Almería

Petanca y pesca en las fiestas de La Gangosa

  • Las actividades, que también contemplan fútbol, tendrán lugar este fin de semana

Vícar ha presentado las actividades que forman parte del programa de prefiestas de La Gangosa que se llevarán a cabo durante el próximo fin de semana y el jueves día 15.

El fin de semana albergara los diversos campeonatos y concursos. El sábado a partir de las 10.00 horas de la mañana se celebra , el ya consolidado Campeonato de Paulo. De igual modo también el sábado, se celebrara el Campeonato de Pesca, organizado por el Club de Pesca Amigos de Vícar, en colaboración con el Ayuntamiento. Comenzara la partir de las 20.00 horas y el lugar escogido es en La Muralla de playa Serena, en Roquetas de Mar.

La actividad continua el domingo con la celebración del campeonato de Petanca, en las pistas polideportivas de la Gangosa, a las 9.00 de la mañana, organizado por el Club de la Tercera Edad de Vícar, donde se prevé una gran participación, puesto que hay una gran afición a este deporte dentro de este colectivo.

Para finalizar el jueves , 15, coincidiendo con la víspera oficial de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, se ofrecerá el campeonato de benjamina de Fútbol Sala entre el CD Vícar y el Polideportivo Aguadulce , que se disputara a las 7.00 horas de la tarde, en el Pabellón de Deportes de la Gangosa.

Las fiestas patronales de la tendrá su espacio entre el 16 y 18 de julio, entre las que destaca la actuación de Haze y La Húngara, como también la fiesta del medio día, el desfile de carrozas y la procesión de la Virgen del Carmen por las calles del Vícar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios