ALMERÍA | SUCESOS

Piden 10 años de prisión por 8 años de abusos sexuales al hijo de su mujer

  • Se prolongaron en el tiempo hasta que el menor alcanzó la edad de 16 años

La Fiscalía de Almería ha interesado una pena de diez años de prisión para un hombre acusado de abusar durante ocho años del hijo de su esposa, con el que supuestamente llegó a tener relaciones sexuales cuando se encontraba a solas con él. 

La calificación del fiscal señala que desde 1994, el acusado se ha prevalido presuntamente de su relación de parentesco con el hijo de su mujer para realizar los abusos sexuales. 

Así, desde que el menor tenía 8 años habría realizado en "reiteradas ocasiones" besos y tocamientos en los genitales y otras partes del cuerpo de éste "movido por un ánimo libidinoso". 

Asimismo, según el Ministerio Público, habría obligado al menor a realizarle tocamientos en sus genitales y posteriormente habría mantenido relaciones sexuales con él cuando se encontraban a solas en un municipio de Ciudad Real o en otro de la provincia almeriense. 

"Los hechos anteriores, a pesar del rechazo cada vez mayor de la víctima a los mismos, se prolongaron en el tiempo hasta que éste alcanzó la edad de 16 años", añade la fiscal. 

Por estos presuntos hechos, el acusado se enfrenta a 10 años de prisión por un delito continuado de abuso sexual, así como al pago de una indemnización de 70.000 euros al menor. 

Asimismo, la Fiscalía solicita que se le imponga la prohibición de comunicarse y aproximarse a menos de 500 metros a la víctima durante 5 años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios