Almería

Piden el arreglo de la calle del Alcor en Almerimar

El PSOE reclama el arreglo de la calle del Alcor, en Almerimar, ya que según el grupo municipal presenta un estado deplorable debido al continuo parcheo al que ha sido sometida a lo largo de los últimos años. Según asegura el secretario general, Tomás Elorrieta, "esta vía debería ser asfaltada en su totalidad y cuanto antes porque ya no le cabe ni un parche más".

Elorrieta manifiesta que, "en nuestro partido, hemos recibido numerosas quejas de vecinos acerca de las penosas condiciones en las que se encuentra esta calle, y tras visitarla, hemos constatado que, durante años, lo que se ha hecho es poner parche sobre parche, hasta el extremo de que ahora, más que una calle asfaltada, parece un original sistema de controlar la velocidad de los vehículos, puesto que hay que reducir la velocidad si no se quiere romper la suspensión".

El secretario añade que "esta calle tiene mucho tránsito, por lo que su arreglo beneficiaría a numerosos vecinos de Almerimar. Por eso, consideramos que el alcalde y su equipo deben tomar buena nota de esta petición y dar la prioridad que se merece a esta actuación".

En este sentido, Elorrieta recuerda que "no es la primera vez que hacemos esta petición porque nuestro portavoz en la Junta Local de Almerimar no se cansa de realizarla".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios