Almería | Tribunales

Piden 23 años cárcel para tres acusados de violar a una mujer en Almería

La Fiscalía de Almería pide penas que suman 23 años de prisión para cada uno de los tres acusados de violar en un descampado a una mujer que habían conocido poco antes en un pub de Níjar (Almería). La calificación señala que sobre las 00:30 horas del 11 de abril de 2016 el acusado A.E.V.L. entabló conversación con la víctima en un pub de Campohermoso, en Níjar. Este procesado invitó a la mujer a salir a la calle a tomar el aire junto a los también acusados A.M.S. y J.M.S.G. 

Según el fiscal, posteriormente la víctima se subió a un vehículo con A.E.V.L. y A.M.S. y fue trasladada hasta un camino en el que apareció de nuevo J.M.S.G. El Ministerio Público sostiene que los acusados la introdujeron en otro vehículo para llevarla hasta un descampado donde la desnudaron y la agredieron sexualmente hasta que perdió el conocimiento. 

Cuando la víctima recobró la conciencia, se encontró en un vehículo conducido por J.M.S.G., quien la trasladó al pub en el que habían estado en Campohermoso. La Fiscalía acusa a cada uno de los procesados por un delito de agresión sexual y solicita penas individuales de 20 años de prisión y orden de alejamiento de 500 metros durante ese periodo. 

Asimismo reclama tres años de prisión y órdenes de alejamiento de 500 metros durante el mismo tiempo para cada uno de ellos por delitos de lesiones. Por último, solicita que indemnicen conjunta y solidariamente con 25.000 euros a la mujer por las lesiones causadas y con 15.000 euros por las secuelas física y psíquicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios