Almería | Tribunales

Piden cuatro años a un hombre tras hallar en su coche 21 dosis de cocaína y éxtasis en Mojácar

  • Fue detenido en la puerta de una conocida discoteca

La Fiscalía Provincial de Almería va a solicitar cuatro años de prisión a un hombre que fue detenido en una popular discoteca de Mojácar (Almería) tras haberse encontrado en su coche distintas cantidades de cocaína y MDMA dentro de un bolso que previamente había sido llenado de arroz para proteger el estupefaciente. 

La calificación provisional de la Fiscalía señala que en el interior del coche, cuyo maletero estaba abierto, se encontraron 15 dosis de éxtasis y otras seis de cocaína así como 380 euros en efectivo por parte de la Guardia Civil, que inspeccionó el vehículo.

Los hechos tuvieron lugar el 2 de marzo de 2017, después de que el acusado estacionara su coche en el parking de la discoteca y, posteriormente, los agentes llegaran al lugar de los hechos, donde encontraron el coche con el portón trasero abierto así como a una persona ajena a la causa. 

En total, los agentes dieron con 5,06 gramos de MDMA y otros 1,65 gramos de cocaína, todos ellos de una alta pureza, y distribuidos en plásticos para facilitar las dosis individuales, con lo que así facilitar su venta en el mercado ilegal. 

Tras dar con el sospechoso, este reconoció como suyo el bolso en el que se encontraban las drogas, por lo que fue arrestado. La Fiscalía apunta así su intención de vender el estupefaciente a terceros para obtener un beneficio ilícito estimado en más de 300 euros. En este sentido, el Ministerio Público también interesa una multa de 850 euros. El juicio tendrá lugar este miércoles en la Audiencia Provincial de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios