Tribunales

Piden casi 10 años de prisión por intentar matar a pedradas a su pareja

  • El 061  pudo salvar su vida con la asistencia médica prestada

Los hechos tuvieron lugar en Aguadulce.

Los hechos tuvieron lugar en Aguadulce.

La Fiscalía de Almería ha interesado una pena de nueve años y medio de prisión para un hombre que presuntamente intentó matar hace catorce años a pedradas a su pareja durante una discusión.

La calificación del fiscal, a la que ha tenido acceso Efe, señala que los supuestos hechos tuvieron lugar durante la madrugada del 3 de julio de 2006 en la avenida Carlos III de Aguadulce. El hombre se encontraba allí con su pareja y se inició una discusión entre ambos, en el transcurso de la cual el acusado la habría tirado al suelo y golpeado en "numerosas ocasiones" con una piedra en la cabeza y la cara con "intención de acabar con su vida".

Según el fiscal, el hombre, de origen marroquí, no paró hasta que una persona hospedada en un hostal cercano escuchó los gritos de la víctima y le llamó la atención para que la dejara. Fue entonces cuando presuntamente arrojó la piedra que había usado y huyó del lugar.

Tras esto llegó al lugar el 061, ya que varias personas habían avisado a este servicio de emergencias, cuyos sanitarios trasladaron a la víctima hasta el hospital, dónde se pudo "salvar su vida con la asistencia médica prestada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios