Tribunales

Piden prisión para un varón que golpeó a otro que pegó a su esposa

  • Por estos hechos, el fiscal acusa al marido de la víctima por un delito de lesiones, por el que interesa 6 meses de prisión y el pago de una indemnización

Audiencia Provincial de Almería.

Audiencia Provincial de Almería.

La Fiscalía de Almería ha interesado medio año de prisión para un hombre acusado de golpear a otro que previamente había empujado y tirado al suelo a su esposa.

La calificación del fiscal señala que los presuntos hechos tuvieron lugar sobre las 16:45 horas del 16 de mayor de 2018 en Gérgal, cuando la víctima transitaba por la vía pública.

Así las cosas, el acusado se aproximó, discutió con ella por “rencillas anteriores” y, supuestamente, le propinó un empujón que la hizo caer al suelo. Al ver esto el marido de la agredida, se acercó a ellos y recriminó al primero por lo que había hecho.

Esto originó una discusión que “devino en agresión física mútua” en la que ambos se golpearon, causándose diversas heridas, principalmente contusiones, erosiones y un derrame conjuntival en el caso del primero de ellos.

Por estos hechos, el fiscal acusa al marido de la víctima por un delito de lesiones, por el que interesa 6 meses de prisión y el pago de una indemnización.

Asimismo, acusa al otro hombre por un delito leve de lesiones por el que solicita multa de dos meses, a razón de 8 euros diarios, y otro delito leve de malos tratos por el que reclama un mes de sanción, con cuota diaria de 8 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios