Zonas verdes

Piedras Redondas disfruta ya del nuevo parque infantil con aparcamiento público

  • Es un proyecto municipal impulsado por los vecinos desde la Junta de Distrito de Levante

Piedras Redondas disfruta ya del nuevo parque infantil con aparcamiento público

Piedras Redondas disfruta ya del nuevo parque infantil con aparcamiento público

Con una inversión que ronda los 30.000 euros, el Ayuntamiento de Almería, a través del Distrito de Poniente, ha habilitado un parque infantil en el barrio de Piedras Redondas que ha venido a mejorar el estado de los parterres existentes en el parque situado entre las calles Sierra de Gredos, Antonio Mercé y Lola Flores. Se trata de una actuación desarrollada a través del Distrito de Levante y se ha hecho “de la mano de los vecinos”.

Así lo ha apuntado el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, que visitaba Piedras Redondas para comprobar el resultado de la última actuación en el barrio, después de la mejora de redes, asfaltado y acerado en la calle Sierra de Gredos y de la habilitación de un aparcamiento público para 44 vehículos en la trasera de la sede de la asociación de vecinos. Dos obras que, al igual que la mejora del parque, dan respuesta a una demanda vecinal.

Una niña habla con el alcalde y los concejales Una niña habla con el alcalde y los concejales

Una niña habla con el alcalde y los concejales

Acompañado por los concejales de Distrito Levante, Carlos Sánchez, y del área de Fomento, Ana Martínez Labella, el regidor ha visitado Piedras Redondas, donde ha compartido un rato con los vecinos que ya disfrutan de una actuación que ha venido remodelar una zona verde “objetivamente mejorable”. Un espacio que se encontraba sin uso y que hoy ya dispone de dos zonas diferenciadas de juegos infantiles.Además de dotar al espacio de estos juegos, se ha mejorado la iluminación de toda la zona, tras la sustitución de las luminarias existentes en las columnas metálicas que se encontraban rotas o muy deterioradas. “Agradezco al colectivo vecinal, involucrado desde el primer momento en esta remodelación”, ha señalado Fernández-Pacheco, que entiende que “gracias a la colaboración constante entre vecinos y Ayuntamiento, se cohesionan barrios”.

Este parque ha contado con un presupuesto de unos 30.000 euros y ha servido para “para revitalizar la zona, para que los niños crezcan felices y para que las familias no tengan que ir a otros barrios”, dijo el alcalde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios