Huércal de Almería

El encendido del Pino del Cortijo Moreno, pistoletazo de salida de la Navidad

  • La cita tendrá lugar este jueves a partir de las 19:00 horas y contará con música en directo

Por tercer año consecutivo, el equipo de gobierno (PP-GRINP) de Huércal de Almería inaugura este jueves, 5 de diciembre, la iluminación navideña y la puesta en marcha del programa de actividades para estas fechas con el Encendido Oficial del Pino de la Casa de la Cultura Cortijo Moreno de la localidad. Una cita ya tradicional que este año contará además con un espectáculo en primicia, Zambomba Flamenca “Navidad de Arte”, a cargo de los hermanos Fernández. 

A las 19'00 horas de este jueves 5 de diciembre, el Pino del Cortijo Moreno, el más alto de Andalucía, volverá a iluminarse para servir de faro a la Navidad huercaleña 2013, a la par que el resto de la iluminación navideña. Sin embargo, atendiendo a una mejor gestión de los recursos, las luces de la navidad huercaleña estarán encendidas solo hasta las dos de la madrugada y a partir del 21 de diciembre, durante una hora más, hasta las tres de la madrugada.  

Como siempre, la cita navideña contará con música en directo. Este año con una primicia, la primera representación de la Zambomba Flamenca “Navidad de Arte, que comenzará su gira en el pueblo de los principales cantaores de dicha espectáculo, Manuel Fernández “El Titi” y Toñi Fernández. 

Desde el equipo de gobierno desean que esta cita, a la que invitan a asistir a todos los vecinos y vecinas de Huércal que deseen compartir el primer momento entrañable de estas fiestas para el disfrute de la familia y los amigos, se convierta, como en las pasadas ediciones, en el lugar de encuentro de vecinos, amigos y familiares, sirviendo de pistoletazo de salida para el programa navideño y para estas fiestas entrañables. Y para reforzar este encuentro, igualmente, vuelve a invitar a todos los que lo deseen a aportar las viandas típicas de las fechas y compartirlas bajo la primera luz navideña  de nuestra entrañable araucaria huercaleña. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios