Almería

Pintan una ambulancia de Medicall y denuncia por injurias

  • Afirman que se debe a "juego sucio y amenazas de otra empresa del sector por el crecimiento de nuestra sociedad" · Creen que ha habido una difamación

El responsable de la empresa MediCall® Servicios Socio Sanitarios S.L. de la Urbanización de Roquetas de Mar ha presentado denuncia por injuria y difamación en el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Roquetas de Mar al haber aparecido en la mañana del pasado lunes 23 de agosto, a pocos metros de su establecimiento, una furgoneta rotulada con textos insultantes, como 'Christian Medicall engaña y miente a sus clientes paga lo que debe', escritos en grandes letras en los exteriores del vehículo. El alemán Christian Thomas Seefried ha acusado a una empresa de la competencia de ser la responsable de las pintadas, puesto que la furgoneta en la que han aparecido es la misma, con matrícula 1651-BXZ, que esta sociedad utilizaba como ambulancia en 2007 cuando Christian era empresario individual y alquilaba a la otra empresa una ambulancia con chófer, una relación laboral como subcontrata que ya no existe desde abril de 2008, ya que el 25 de marzo de 2008 se constituyó la mercantil MEDICALL SERVICIOS SOCIO SANITARIOS S.L. que contrataba a otra empresa de La Gangosa (Vícar) como subcontrata y cuya relación terminaba el 31 de diciembre de 2009. Desde el 2010 MediCall® está funcionando con ambulancias propias.

La denuncia presentada en el juzgado roquetero afirma textualmente que "vengo por medio del presente escrito a denunciar los actos delictivos cometidos en perjuicio de mi persona y de la representada MediCall Servicios Socio Sanitarios S.L., por la otra sociedad, que tiene su domicilio sito en Almería. La empresa de la competencia se presentó en el domicilio donde tiene mi representada sus oficinas y aparcó su ambulancia con matricula 1651 BXZ rotulada por todos los lados con la siguiente frase: "CHRISTIAN MEDICALL ENGAÑA Y MIENTE A SUS CLIENTES PAGA LO QUE DEBES". Ya que esto se trata claramente de un delito de injurias y difamación contra mi persona y la sociedad de la cual soy representante, presento la siguiente denuncia ante los Juzgados de Roquetas de Mar. Por lo expuesto pido tenerme por presentado con esta redacción, documentos y copias que acompaño denunciando los hechos delictivos cometidos y se abra la averiguación previa penal correspondiente a fin de que en la misma se esclarezcan los hechos, y en la que estoy dispuesto a ratificar la presente denuncia e igualmente aportar las pruebas y datos que estuvieren a mi alcance. En su oportunidad y agotada la averiguación pido determinar el ejercicio de la acción penal ante la autoridad competente, en ejercicio de su alto ministerio de ley a fin de que el culpable sufra el castigo merecido, así como el pago de los daños y perjuicios".

El aludido, Christian Thomas Seefried, técnico de emergencias sanitarias, se mostró sorprendido por el asunto y argumenta que "no entiendo que me están pidiendo, por un lado dicen que engaño y miento a mis clientes y por otro que pague lo que debo. Por un lado piden dinero y no hay justificantes, no hay facturas, no hay contratos, no hay base para nada". El aludido afirma que todo se debe a que "hay muchos rumores en el sector del transporte sanitario en Almería, porque sólo había dos empresas grandes en Almería. La más grande es Quevedo, de El Ejido, que ahora opera en toda la provincia. Antes la otra sociedad, con el mismo administrador, tenía otra empresa en el Levante, que hacía todo el servicio público.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios