Almería

La Piscina Cubierta lanza la promoción anticrisis 'Pack Invierno'

  • Permite el acceso durante dos meses con una matrícula a un precio de 5 euros

La empresa ElAqua lanza la promoción denominada Pack Invierno con la que pretende facilitar el acceso de los ciudadanos de El Ejido a las instalaciones de la Piscina Cubierta Municipal.

Los interesados podrán acogerse a la oferta tanto los meses de noviembre-diciembre como diciembre-enero y con un coste de matrícula de tan sólo cinco euros. La promoción comienza a principios de noviembre y estará vigente hasta el 20 de diciembre de 2012.

El director técnico de la piscina, Francisco Tortosa, ha explicado que "esta iniciativa nace con la intención de que vecinos puedan hacer ejercicio físico todo el año, independientemente de la época del año en la que estemos".

El pack permite el acceso y disfrute de todas las instalaciones que cuentan con 2 piscinas climatizadas, zona de spa, 1 sala de fitness, actividades novedosas del fitness como Body-Pump, Body-Combat, Spinning, Step… Todo en un entorno agradable compuesto y dirigido por un gran equipo humano que asesora, dirige y motiva a todos los usuarios a realizar una práctica de ejercicio físico de forma saludable.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios