Almería

El Plan de Empleo Agrario permite el arreglo de diversos espacios públicos

  • La inversión, que alcanza los 360.000 euros, va a permitir trabajos de mejora en varios núcleos

El Plan de Fomento del Empleo Agrario 2015, que gestiona Diputación, va a acercar hasta Cuevas del Almanzora inversiones por valor de 360.000 euros. Así lo ha anunciado el diputado provincial delegado para el PFEA, Guillermo Casquet, quien ha mantenido un encuentro informativo con los trabajadores que participan anualmente en el citado Programa. Al mismo han asistido el alcalde, Antonio Fernández Liria; así como el edil 'popular' Antonio Fernández Liria.

En esta reunión se ha informado sobre las características del Programa de Fomento de Empleo Agrario, sobre sus derechos y obligaciones en su contratación, horario de trabajo, medidas de prevención de riesgos laborales, solicitándose asimismo su colaboración para la aportación de propuestas de mejora del Programa.

El PFEA ha iniciado en septiembre la obra denominada 'Limpieza de zonas públicas en cunetas y barriadas 2014, 2ª fase', que recoge diferentes actuaciones con un presupuesto de 131.607 euros.

En primera lugar se está llevando a cabo el acondicionamiento de Espacios Públicos en el núcleo urbano, concretamente en Parque de Luis Siret, Parque del Vivero, Parque de San Diego, Paseo Fluvial del Río Almanzora, Área Recreativa del Canal de Remo, Entorno Cueva-Museo, Lavadero y Calvario, Cementerio Municipal, Entorno Colegios, Circuito Supercross, Plaza Jardín del Almanzora, Centro de Día, Campo de Fútbol, Piscina Municipal y Entorno Castillo.

Por su parte, en la barriada de Guazamara, las mejoras se van a acometer en el Pabellón, zona Puente Antiguo, Paseo Fluvial, Avenida de Andalucía, Centro Social, Centro de Salud, Lavadero, Fuente Iglesia, Plaza de la Iglesia, Calle Iglesia, Calle La Cuesta, y colegio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios